Primer cambio en Junior para el 2016: James Sánchez por Gustavo Cuéllar
El presidente del Junior dijo que adquirieron al exintegrante de Uniautónoma.
El Junior de Barranquilla ya alista la nómina para el 2016.
La primera baja es la de Gustavo Cuéllar, quien tiene propuesta del Cruzeiro brasilero.
“La salida de Cuéllar está adelantada. Es un jugador que nos gustaría mantener pero no queremos cortarle sus posibilidades de progreso y si se presenta una buena oportunidad para él, le vamos a permitir que al tome”, dijo Alfredo González – Rubio a Zona Cero este lunes.
Añadió que “se están hablando las condiciones. Cruzeiro lo quiere a compra por un año y estamos tratando que sea lo mejor para el jugador”, pero el pase de Cuéllar pertenece al Deportivo Cali, que le hizo una opción de compra a Junior.
Salido Cuéllar, Junior ya le buscó un reemplazo. Se trata de James Sánchez, quien llegó transferido definitivamente y con los derechos deportivos en su mano.
“James se vincula a Junior en enero, el pase es propiedad del equipo… Él era el dueño de sus derechos deportivos y se negoció directamente con el jugador. Es un gran jugador, tiene características diferentes a las de Cuellar, nos puede servir mucho”, señaló González – Rubio.
De otros jugadores
El directivo rojiblanco destacó que no piensan “salir” de Roberto Ovelar, jugador que tiene, según los medios de comunicación, ofertas de otros clubes de Colombia, pero al equipo no le han llegado ofertas.
“Lo de Ovelar lo hemos sabido por los medios, no estamos pensando en salir de él”, señaló.
William Tesillo es otro de los jugadores con posibilidades de salir. Su segundo préstamo al equipo por un año se vence en pocos días. Hernando Ángel, dueño de los derechos deportivos de baranquillero, seguramente deseará una transferencia definitiva.
“Es un poco prematuro, vamos a hacer una evaluaciones jugador por jugador y tomaremos la decisión si vamos a hacer uso de la opción de compra. Tesillo tuvo un buen año”, indicó.
Junior entra a vacaciones hasta el siete de enero .